martes, 2 de diciembre de 2008

PROYECTO: “IMPACTOS FISICOS Y ANTROPICOS EN LOS HUMEDALES DE CAMPO NUEVO

Este 31 de Mayo y 01 de Junio del año en curso se realizó la Segunda salida de investigación hacia los humedales de Campo Nuevo. En esta participaron: Blgo. Msc. Luis Enrique Pollack Velásquez, Blgo. Sandra Arroyo Alfaro, Blgo. Erick Rodríguez y Blgo. Ramón Casana, responsable del proyecto. Se contó con la ayuda de los miembros de la Asociación Evangélica de los Israelitas del Nuevo Pacto Universal, quienes tienen algunas viviendas dentro del humedal ya por muchos años.
Se continuó con el trabajo de la primera salida, levantando información sobre flora y fauna de la zona. Esta vez con la ayuda de la red ornitológica se pudo capturar ejemplares de Tachuris rubrigastra” “Siete colores” “Many coulored Rush Tyrant”, siendo esta una de las especies mas representativas del humedal, por encontrarse buen numero de ejemplares.



VOLUNTARIADO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados amigos y hermanos de A ROCHA, les saludo en el nombre de Jesús.
Estoy gratamente sorprendida con la web que estan mostrando, este enlace lo encontre por una comunicación con colegas biólogos,y cero que llega en un buen momento y ya desde hace tiempo queria articular la palabra de Dios, su voluntad en nuestras vidas, con la conservación, y al visitar la web, he encontrado algunas pistas.
Yo soy consultora en Ecoturismo y conservación, Gestión Ambiental rentable; y toda vez que puedo llevo la palabra de Dios. Es bueno saber que el ejército de Cristo esta creciendo en todas las disciplinas.
Les felicito por la iniciativa y doy gracias a Dios por sus vidas.
Nuestro Señor Jesucristo les bendiga grandemente.

Atentamente,

Cedy Aronés Ochoa.
Especialista en Ecoturismo y conservación del Medio Ambiente
Gestion Ambiental Rentable.
Ayacucho - Perú

Unknown dijo...

Gracias Cedy,

estas bienvenida a ser parte nuestra, orando, comunicandote y dando si esta en tus capacidades.

Tambien si hay proyectos especificos en que podramos colaborar y cumplir con nuestro proposito de dar a conocer a Dios en su creacion.

Dios te bendiga,